Policíaca

Asesinan a balazos a hombre afuera de un expendio de cerveza en Culiacán

Un hombre fue asesinado a balazos afuera de un expendio sobre la calle Presidente Miguel Alemán en la colonia Lázaro Cárdenas en Culiacán, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Paramédico se retira luego de declararlo sin vida.(Foto: Debate)

Paramédico se retira luego de declararlo sin vida. | Foto: Debate

Culiacán.- Un hombre fue asesinado a balazos afuera de un expendio de cerveza sobre la calle Presidente Miguel Alemán entre Presidente Eulalio Gutiérrez y Presidente José Joaquín Herrera, en el sector Lázaro Cárdenas, en Culiacán, Sinaloa. 

La noche de ayer fue asesinado a balazos un hombre. La nueva víctima de la violencia en la capital, resultó ser René, de aproximadamente 48 años de edad y vecino del mismo sector donde se perpetró el crimen.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

La alerta de la agresión llegó al 9-1-1 alrededor de las 19:12 horas, donde solicitaban personal de primeros auxilio para una persona que momentos antes había sido objeto de un ataque a tiros en la avenida Presidente Miguel Alemán, entre las calles Presidente Eulalio Gutiérrez y Presidente José Joaquín Herrera, del sector antes mencionado.

En minutos arribó una ambulancia con paramédicos, quienes, al tratar de brindarle ayuda, se percataron de que ya no tenía signos vitales, por lo que fue tapado con una sábana.

Agentes preventivos que llegaron en esos momentos fueron informados de la situación y acordonaron la zona para resguardar posibles evidencias y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado sobre el homicidio doloso que se había cometido, para que enviaran personal de investigación y tomara el caso.

En la zona del ataque se mencionó que el infortunado salió de su domicilio, ubicado a escaso dos calles donde ocurrieron los hechos, cuando de pronto fue interceptado por dos sujetos; uno de ellos se bajó de un vehículo, sin especificarse las características, y le disparó en repetidas ocasiones.

La víctima, en un intento de salvar su vida, corrió hacia unos locales comerciales y a una carreta de comida rápida, pero las balas fueron más rápidas, cayendo al piso con varias heridas en su cuerpo; entre ellas, una en la cabeza. Luego de cometer la acción, el atacante abordó la unidad, donde ya lo esperaba otro individuo, y se dieron a la fuga por entre las calles de la colonia.

Momentos después llegaron familiares, quienes no podían creer lo que había pasado.

Luego de una hora, llegó personal de Periciales de la Fiscalía, que ya era esperado por el grupo Águila, encargado de homicidios dolosos.

El personal especializado ingresó a la zona delimitada, al igual que los agentes, para dar inicio a las diligencias. Tras las tomas de imágenes en el área, realizaron el rastreo de posibles evidencias, ubicando 12 casquillos percutidos de arma corta, los cuales estaban esparcidos en un radio de 15 metros sobre el cuerpo que yacía bocarriba.

Finalmente, las evidencias fueron integradas a una carpeta de investigación y se ordenó que el cuerpo fuera retirado para que lo trasladaran al anfiteatro para los estudios de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo