Policíaca

Asesinan a balazos a hombre en una recicladora de plásticos en Culiacán

Un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una recicladora de plásticos en la sindicatura de Aguaruto, en el municipio de Culiacán, Sinaloa

Por  Miguel Ángel Urías Báez

1/2
Asesinan a hombre en recicladora de plásticos en Culiacán(Foto: Luis Gerardo Magaña/ Debate)

Asesinan a hombre en recicladora de plásticos en Culiacán | Foto: Luis Gerardo Magaña/ Debate

Asesinan a hombre en recicladora de plásticos en Culiacán(Foto: Luis Gerardo Magaña/ Debate)

Asesinan a hombre en recicladora de plásticos en Culiacán | Foto: Luis Gerardo Magaña/ Debate

Sinaloa.- Este viernes un hombre fue asesinado a balazos en el interior de una recicladora de plástico ubicada a espaldas de la Academia de Policía en las inmediaciones de la sindicatura de Aguaruto, en el municipio de Culiacán, Sinaloa.

Siendo las 14:40 horas, ingresó una llamada a los números de emergencia 9-1-1, donde se mencionaba sobre el ataque a balazos en contra de un hombre en una recicladora de plástico en Aguaruto, Culiacán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Un herido de bala tras asalto a establecimiento de venta y reparación de celulares en Mazatlán

Tras el reporte, policias municipales de Culiacán y paramédicos se trasladaron al lugar. Los primeros en llegar fueron los servidores públicos, quienes confirmaron la denuncia al encontrar un hombre asesinado a balazos en unos plásticos.

Momentos después arribaron los paramédicos, siendo estos quienes oficializaron el deceso. El occiso fue identificado como Jesús Kain N., de 30 años.

Tras el crimen, los uniformados procedieron a delimitar el lugar, posteriormente requirieron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa del área de homicidios dolosos para que llevaran acabo las diligencias.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo