Policíaca

Asesinan a balazos a hombre sobre la avenida Patria en Culiacán

Un hombre fue asesinado a balazos cuando caminaba sobre la avenida Patria, entre Fresno y Cardenal en el sector Sinaloa, en Culiacán

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Asesinan a balazos a hombre sobre la  avenida Patria en Culiacán(Foto: Cristina Félix/ Debate)

Asesinan a balazos a hombre sobre la avenida Patria en Culiacán | Foto: Cristina Félix/ Debate

Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos sobre la avenida Patria, entre Fresno y Cardenal, en el sector Sinaloa, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

El hecho fue reportado al 911 poco antes de las 20:00 horas de este jueves. Según versiones de los hechos, el hombre caminaba en dicho sitio cuando fue interceptado por un sujeto desconocido que lo atacó a balazos y posteriormente se dio a la fuga con rumbo desconocido.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Leer más: Machetean a un perrito en San Isidro, Higuera de Zaragoza, en Ahome, Sinaloa

El occiso fue identificado como Martin Eduardo N, de 56 años de edad. De acuerdo a una versión extraoficial, el occiso tenía pocos días de haber salido de la prisión, sin embargo, esta información no ha sido confirmada por las autoridades.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área. Junto al cuerpo del occiso quedaron esparcidos casquillos percutidos para arma corta.

La avenida fue cerrada a la circulación para preservar los posibles indicios en espera de personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa para que lleven a cabo las deligencias de ley.

 
Extraña capilla a la Santa Muerte asusta a conductores en carretera que cruza Culiacán, Sinaloa
Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo