Policiaca

Asesinan a balazos a individuo en la Ermita en Guasave

El cuerpo sin vida quedó sobre la banqueta, el infortunado fue identificado como Jacinto Antonio "N" apodado el Cachoron, quién era un recocido entrenador de boxeo

Por  Julissa Félix

Asesinan a balazos a individuo en la Ermita en Guasave

Asesinan a balazos a individuo en la Ermita en Guasave

Guasave, Sinaloa.- Una persona del sexo masculino fue asesinado a balazos la mañana de hoy en el sector conocido como la Ermita, el cual se ubica por el bulevar 16 de Septiembre, esquina con el bulevar Medina Martínez.

El hoy occiso calzaba sandalias, playera negra y short color beige, quien fue identificado como Jacinto Antonio “N” de 46 años de edad quien era miembro de la Policía Municipal. 

Además era un reconocido entrenador de boxeo de la ciudad, apodado “El Cachoron”, quien formó al único campeón mundial que ha tenido Guasave en el Boxeo, al "Dragoncito" Rodríguez.

Su cuerpo quedó tirado boca arriba en la banqueta, cerca de una motocicleta a escasos metros de donde se encuentra una capilla de la virgen de Guadalupe.

De acuerdo con la versión de algunos testigos que se encontraban en sus centros de trabajo, comentaron que pasadas las 08:50 horas escucharon tres detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron a ver de qué se trataba, y cuál fue su sorpresa que se toparon con el cuerpo del individuo, el cual estaba cubierto de sangre en la parte del rostro y cabeza.

El cuerpo del hoy occiso quedó en sobre la banqueta/El Debate

En la calle quedaron esparcidos tomates y un casco, pero no se ha determinado si era propiedad de la víctima.

En un inicio se creía que pudiera tratarse de un vendedor verduras, pero se descartó al encontrarse como observador.

Policías Municipales acordonaron la zona y posteriormente arribaron al lugar de los hechos el personal de la Fiscalía para realizar las pesquisas de ley.

Personal de la funeraria en turno está en espera que se ordene el levantamiento del cuerpo para ser trasladado.