Policíaca

Asesinan a balazos a joven en ejido Primero de Mayo en Ahome, Sinaloa

El joven de 28 años fue asesinado a balazos esta madrugada en el ejido Primero de Mayo; cerca del cuerpo había casquillos percutidos para arma larga

Por  Noel Vizcarra

Joven es asesinado en ejido Primero de Mayo en Ahome, Sinaloa(Foto: Debate)

Joven es asesinado en ejido Primero de Mayo en Ahome, Sinaloa | Foto: Debate

Los Mochis, Sinaloa.- A balazos fue asesinado un joven la madrugada de este domingo en el ejido Primero de Mayo, en el municipio de Ahome, Sinaloa.

Trascendió que la víctima fue identificada por las autoridades como Jaciel Antonio N, de 28 años de edad, con domicilio en el sector antes mencionado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

De acuerdo a la información que se generó indica que a las 04:30 horas, los vecinos reportaron al servicio de emergencia 911 que por la calle Zenén Xochihua y callejón Juan de la Barrera, se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Posteriormente agentes Municipales preventivos de Ahome llegaron y encontraron a un joven que estaba tirado bocabajo y con impactos de bala en el cuerpo.

Los agentes pidieron la presencia de una ambulancia y más tarde arribaron los socorristas de Cruz Roja quienes al revisar al individuo conformaron que estaba muerto.

Leer más: Acusados de la desaparición de Margarito en Los Mochis interponen amparo

Ante el reporte del deceso, los uniformados delimitaron la zona. Más tarde arribaron policías de Investigación del Estado y peritos para hacerse cargo de las pesquisas. Ahí se dijo que a una cuadra de donde quedó la víctima había una fiesta. Las autoridades investigan si el joven estaba en el convivio y si fue agredido después de retirarse.

Autoridades delimitaron el área donde fue localizado el cuerpo de la víctima. Foto: Debate

Cerca del cuerpo, las autoridades recogieron cuatro casquillos percutidos para arma larga y antes de las 08:00 horas, funerarios levantaron el cadáver.

 
Hallan a presunto militar asesinado debajo de un puente en Culiacán, Sinaloa 1/2

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo