Policiaca

Asesinan a balazos a joven mocoritense

El hecho ocurrió en el poblado Agua Salada, en la zona sur del municipio

Por  Ramón López

Se informó que la víctima presentaba varias heridas de bala en el cuerpo.(EL DEBATE)

Se informó que la víctima presentaba varias heridas de bala en el cuerpo. | EL DEBATE

Mocorito, Sinaloa.- La noche de ayer fue localizado el cuerpo sin vida de un joven en una comunidad de la zona sur del municipio de Mocorito, quien a simple vista se le podían apreciar heridas de bala en el cuerpo.

El cuerpo fue localizado sobre una brecha en las inmediaciones de Agua Salada. Foto: Cortesía

El reporte del hallazgo se registró alrededor de las 22:30 horas en las inmediaciones del poblado de Agua Salada, perteneciente a la sindicatura de Pericos, en Mocorito, por lo que elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (DSPyTM) se dirigieron al sitio indicado para corroborar la información, encontrándose al llegar con el cuerpo tendido en el suelo sobre una brecha.

Cabe señalar que el occiso fue identificado en el lugar del hallazgo como Jorge Guadalupe "N", de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en el mismo poblado de Agua Salada y que a simple vista se le apreciaban en el cuerpo varias heridas producidas por arma de fuego, las cuales le provocaron la muerte.

Al lugar arribaron también peritos de la Fiscalía General del Estado para la búsqueda de evidencia en la escena, así como agentes del Grupo Pegaso de la Policía de Investigación, quienes se encargaron de recabar la información necesaria. Al final, el cadáver fue trasladado a una casa funeraria para practicarle la autopsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte y posteriormente ser entregado a sus familiares.