Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a balazos a mujer delante de su hijo de 2 años

La mujer de 25 años atendía su negocio de venta de alimentos, cuando hombres armados comenzaron a disparar hacia el interior del establecimiento, en donde se encontraban los comensales

Por: Carmen Villegas

Una mujer fue asesinada a balazos en Atlixco, Puebla, cuando atendía su negocio de comida. | Especial

Una mujer fue asesinada a balazos en Atlixco, Puebla, cuando atendía su negocio de comida. | Especial

Puebla.-Una mujer fue asesinada a balazos delante de su hijo de dos años, cuando atendía su negocio de venta de comida en Atlixco y dos hombres armados descendieron de una moto para comenzar a disparar al interior del negocio, donde se encontraban varios comensales.El esposo resultó herido.

Las autoridades locales informaron que la víctima de 25 años presentó cuatro balazos, dos en la cabeza y dos en el pecho, y que de acuerdo a las primeras líneas de investigación, se presume que puede tratarse de un ajuste de cuentas por deudas de narcomenudeo de algunas de las personas que estaban en el establecimiento.

La mujer de 25 años recibió los disparos cuando atendía a los clientes. | Pixabay

Los hechos ocurrieron después de las 13:40 horas, cuando la pareja y el niño estaban en un pequeño negocio de venta de comida, memelas y tortillas, que está ubicado frente al parque del Hogar del Obrero.

Fue entonces que dos hombres bajaron de un taxi con placas de la Ciudad de México y se colocaron en una de las mesas y comenzaron a revisar que iban a comer. 

En esos momentos que un joven con casco descendió de una moto y comenzó a disparar hacia el interior del negocio, dejando muerta en forma inmediata a la dueña del establecimiento.

Un convoy de militares cercó la zona en donde ocurrió la balacera y hace algunas horas se realizó el levantamiento del cuerpo de la mujer, que tenía escaso mes de tener abierto este negocio.

El niño de dos años fue entregado a una familia cercana al local de comida, en espera del arribo de los familiares del matrimonio.

El esposo y padre del niño fue trasladado al complejo médico Gonzalo Río Arronte, en donde presentaba lesiones en el hombro, a consecuencia de los disparos de los dos hombres en moto.

En esta nota: