Policíaca

Asesinan a balazos a persona a hombre afuera del Centro Deportivo Real Pacífico, en Mazatlán

Temprano en la mañana, un hombre fue atacado a balazos por sujetos armados y pese a la ayuda médica que llegó, este murió en el sitio.

Por  Víctor Hugo Torres Delgado

El hombre fue atacado por sujetos armados y murió debido a las heridas de bala.(Víctor Torres / Debate)

El hombre fue atacado por sujetos armados y murió debido a las heridas de bala. | Víctor Torres / Debate

Sinaloa.- Un hombre fue aseinado a balazos afuera de las instalaciones del Centro Deportivo Real Pacífico en Mazatlán

El reporte se dió aproximadamente a las 8:20 horas donde mencionaban sobre una persona lesionada de bala y solicitaban la presencia de los cuerpos de emergencia entre las Avenidas Real Pacífico y Prados del Sol.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Paramédicos de Bomberos Veteranos  acudieron al sitio indicado y tras brindarle las atenciones mencionaron que se encontraba sin signos vitales a quién posteriormente fue identificado como Daniel "N" de 41 años de edad, quien al parecer se dedicaba al ramo inmobiliario.

Leer más: Encuentran a hombre en avanzado estado de descomposición dentro de un dren en Culiacán

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar y se encargaron de acordonar el área a la espera de los peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado y del grupo Apolo quienes se encargaron de realizar las investigaciones correspondientes.

En el lugar quedaron regados al menos cinco casquillos percutidos de al parecer arma corta y una camioneta Honda CRV de color blanca se pudo apreciar un impacto de arma de fuego en el vidrio del lado del conductor.

Leer más: Muere adulto mayor al ser embestido por auto en carretera Escuinapa-Teacapán, en Sinaloa

Los elementos policíacos realizaron un recorrido de vigilancia en búsqueda del o de los agresores sin tener resultados positivos.

Personal de la funeraria en turno fueron los encargados de levantar el cuerpo y se encargaron de realizar las pruebas correspondientes de ley a la espera de ser entregado a sus familiares.

 
Policía sorprende a su esposa siendo infiel con otro hombre

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo