Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a balazos a un hombre

CULIACÁN

Asesinan a balazos a un hombre

Culiacán, Sin. La noche de hoy viernes fue asesinado a balazos una persona de sexo masculino a unos 100 metros al sur de la carretera La Costerita, por la orilla de la barda del residencial La Primavera.

De momento la víctima no ha sido identificada por las autoridades y se trata de un hombre de complexión regular, el cual vestía una camisa blanca, pantalón beige y calzaba zapatos de color negro.

El reporte lo recibieron las autoridades alrededor de las 20:15 horas de hoy.

El cuerpo quedó en la orilla del camino de terracería, del lado de la barda, a unos 15 metros de donde se ubica una cámara de videovigilancia de C4.

En el sitio había siete casquillos de AK-47 y de pistola calibre 45, los cuales fueron recolectados por peritos como evidencia. Se trata de quien en vida respondía al nombre de Ismael Vazquez Payan de 31 años de edad, con residencia en Prados del Sur, quien fue identificado en el sitio por su hermano, mismo que manifestó que trabajaba como cobrador de la empresa Elektra.

El hermano de la víctima dijo haberse enterado de que la tarde de hoy lo privaron de la libertad cuando circulaba en su moto por la avenida Federalismo en el Infonavit Las Flores y lo andaba buscando.