Policíaca

Asesinan a balazos a un hombre a bordo de bicicleta en Culiacán, Sinaloa

Un hombre que se trasladaba a bordo de una bicicleta fue asesinado a balazos sobre el bulevar Del Mezquitillo en Culiacán, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Escobedo

Asesinan a balazos a un hombre en Culiacán, Sinaloa(Foto: Arturo Sánchez)

Asesinan a balazos a un hombre en Culiacán, Sinaloa | Foto: Arturo Sánchez

Culiacán.- Esta noche un hombre que se trasladaba a bordo de una bicicleta fue asesinado a balazos sobre el bulevar Del Mezquitillo y calle Sahuaro en el fraccionamiento Mezquitillo en Culiacán, Sinaloa.

El hecho fue reportado alrededor de las 20:25 horas de este jueves. Elementos de la Policía Muncipal se trasladaron al lugar, donde confirmaron la muerte de la víctima y resguardaron el área.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Hasta el momento se desconoce su identidad, pero se informa que tiene una edad aproximada de 50 años de edad. Asimismo, se detalla que viste una camiseta negra, pantalón negro de mezclilla, zapatos negros y sin calcetines.

El occiso quedó montado en su bicicleta tipo montaña con dirección de poniente a oriente sobre dicho bulevard y a un metro de un portón de una vivienda.

Hasta el momento se han localizado cuatro casquillos de arma corta. Personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, acaba de hacer su arribo para llevar a cabo las deligencias correspondientes.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo