Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a balazos a un hombre en Agua Blanca

El cuerpo fue localizado por una brecha que de la carretera a Imala conduce a la mencionada comunidad.

Asesinan a balazos a un hombre en Agua Blanca. Foto: EL DEBATE.

Culiacán, Sinaloa.- El cuerpo de un hombre de aspecto joven que asesinaron a balazos fue localizado por una brecha que de la carretera a Imala conduce a la comunidad de Agua Blanca.

Hasta el momento no han identificado a la víctima, la cual viste completamente de negro. Incluso lleva puestos unos mocasines oscuros. La tez del occiso es morena, su complexión delgada y de estatura baja.

El reporte del hallazgo se registró alrededor de las 17:30 horas, por lo que un operativo conformado por policías municipales acudieron al lugar y, antes de que cayera la noche, lograron distiguir el cuerpo.

Foto: EL DEBATE.

Los uniformados se encargaron de resguardar el lugar a la espera de personal pericial.

Fueron los policías quienes, a simple vista, localizaron cuatro casquillo de arma corta, por lo que se cree que al hombre lo bajaron de un vehículo y lo ejecutaron en el mismo lugar.

 

 

Identifican cuerpo de atropellado en el Buenavista

Los Mochis, Sinaloa.- El hombre localizado sin vida la mañana de antier en un camino de terracería ubicado en las inmediaciones del fraccionamiento Buenavista resultó ser un vecino del ejido Benito Juárez.

La víctima fue identificado por sus familiares. Se trata de Dionisio M., quien tenía un día desaparecido.

En medio de un camino de terracería y junto a una parcela fue localizado el individuo. Foto: EL DEBATE
En medio de un camino de terracería y junto a una parcela fue localizado el individuo. Foto: EL DEBATE

Supuestamente él falleció atropellado por un vehículo en el camino de terracería, junto a una parcela. El cuerpo de Dionisio fue localizado la mañana del lunes por trabajadores del campo que pasaban por el lugar y que dieron aviso a las autoridades.

El vecino del ejido Benito Juárez tenía algunas horas de haber fallecido. Personal de la Vicefiscalía zona norte inició las investigaciones del caso.

Autoridades y peritos realizan las investigaciones. Foto: EL DEBATE

ANTECEDENTES
El hallazgo del cadáver fue reportado ante las autoridades a las 08:50 horas de este lunes. Se supone que la víctima fue atropellada por un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga.

El desconocido estaba tirado bocarriba, a unos metros de un frondoso árbol de guamúchil. Tenía las piernas dobladas y el pantalón abajo de las rodillas. El occiso presentaba golpes en las piernas, y en el lugar se observaban huellas del auto. 

Movilización. Elementos de la Policía Militar y de la Policía Municipal llegan al sitio donde se localizó el cadáver y realizan un operativo en ese sector. Foto: EL DEBATE

Se supone que la víctima fue atropellada por un vehículo y que el pantalón se enganchó a alguna parte del carro y por ello quedó abajo de las rodillas. Más tarde salió a relucir que tenía golpes en el tórax.