Policíaca

Asesinan a balazos a un hombre en Lomas del Magisterio en Culiacán, Sinaloa

Por Jonatthan Hermida

-

Culiacán Sinaloa. - Un hombre asesinado a balazos fue localizado boca abajo sobre una calle de terracería entre las calles Benito Flores y Cobalto en la colonia Lomas del Magisterio en Culiacán, Sinaloa.

El reporte a las autoridades se dio a las 17:00 horas de este miércoles cuando se informó por parte de algunos vecinos que habían escuchado algunas detonaciones de arma de fuego y al salir observaron sobre la calle de terracería a un hombre muerto por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

En cuestión de minutos acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja, estos últimos confirmaron que el hombre no tenía signos vitales.

Por lo que de inmediato se procedió a cubrir el cadáver con una sábana azul y solicitar la presencia de los agentes de la Fiscalía de Sinaloa.

El cadáver se localizó boca abajo con el brazo derecho destrozado por arma de fuego. La víctima vestía pantalón short de mezclilla color azul y camisa de resaca color blanca. Las autoridades señalan que el occiso tenía aproximadamente 29 años de edad y no era conocido por los lugareños.

Más tarde acudieron elementos del peritos en criminalística quienes realizaron las investigaciones correspondientes, así como la fijación de indicios localizados en el lugar. De acuerdo a los agentes, en la escena del crímen se localizaron casquillos de arma corta.

Te recomendamos leer:

Minutos más tarde el cadáver fue levantado por los servicios médicos forenses y trasladado al anfiteatro dónde permanecerá para realizar los exámenes legales.

Síguenos en

Últimas noticias