Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a balazos a un hombre en San José del Cabo

Fuentes extraoficiales señalan que la víctima recibió al menos 3 disparos en el rostro

Por: El Debate

Foto: José Luis Villafuerte/ El Sudcaliforniano

Foto: José Luis Villafuerte/ El Sudcaliforniano

Los Cabos, Baja California Sur.- Esta mañana fue asesinado un hombre en la colonia Lomas de Rosarito, en San José del Cabo, confirmó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 11:30 horas. Según fuentes extraoficiales, la víctima recibió al menos tres disparos en el rostro, informó El Sudcaliforniano.

La PGJE informó a través de un comunicado que por la mañana se recibió el reporte de una persona lesionada por disparo de arma de fuego en la calle Don Guillermo, entre Playa Migriño y Playa El Chileno, en el mencionado asentamiento.

Como respuesta, elementos de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al lugar y localizaron el cuerpo sin vida.

El occiso fue identificado, contaba con 27 años de edad y era originario de Zacatecas.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

OTROS HECHOS:
ACRIBILLAN A DOS PERSONAS A BORDO DE UN VEHÍCULO EN LA PAZ

La Paz, Baja California Sur.- Dos individuos fueron asesinados cuando viajaban a bordo de un vehículo en el libramiento Oceguera, a la altura de la colonia Márquez, en esta ciudad capital.

El doble homicidio ocurrió alrededor de las 15:00 horas de este lunes 4 de diciembre. Según testigos, el vehículo donde se trasladaban las víctimas estaba en una gasolinera ubicada en ese sector, cuando fueron sorprendidos por sujetos armados, quienes se acercaron y abrieron fuego contra los ocupantes. Posteriormente se dieron a la fuga.

Foto: Noticias La Paz

Elementos del Mando Mixto y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar al recibir el reporte sobre el ataque armado. Al llegar confirmaron el deceso de las dos personas y aseguraron la zona para iniciar con las diligencias correspondientes.

Foto: NBCS Noticias

Peritos adscritos de la Dirección de Servicios Periciales, realizaron el levantamiento y traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

No se reportaron personas detenidas como responsables de este hecho violento.

Con información de Noticias La Paz

Mujer aborta en plaza comercial, dejó el feto en la basura

Por: El Debate Los Cabos, Baja California Sur.- Personal de limpieza de una concurrida tienda departamental ubicada en la colonia San José Viejo, en San José del Cabo, se quedó atónito al descubrir un feto dentro de un cesto de basura en el baño.

En esta nota:
  • colonia Lomas de Rosarito
  • Sa José del Cabo
  • ejecutado
  • asesinado
  • disparos en el rostro
  • Los Cabo
  • BCS
  • Baja California Sur
  • violencia