Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a balazos a un hombre en la colonia Buena Vista al norte de Culiacán

El hecho fue reportado por familiares quienes tras ingresar al domicilio encontraron al joven sin vida en la entrada de una de las habitaciones

Por Marco Millán

-

Culiacán Sinaloa.- Un hombre fue asesinado a balazos la noche del martes al interior de su domicilio en la colonia Buena Vista al norte de Culiacán.

El hecho fue reportado por familiares aproximadamente a las 23:00 horas, luego de que tras entrar al domicilio encontrarán sin vida al hombre quien respondía al nombre de Alonso "N" de aproximadamente 30 años de edad.

El cuerpo fue encontrado frente a una de las puertas de una recamara del domicilio ubicado en la colonia antes mencionada, sobre la calle Mercurio entre las calles Benito Flores y Sanalona frente a un campo habilitado como parque.

Leer más: VIDEO. Sujetos con armas suben a heridos en ambulancia en Culiacán, Sinaloa

Tras dar aviso a las a las autoridades, a los números de emergencia del 911, policías municipales arribaron de inmediato para resguardar el lugar.

Poco después peritos investigadores de la Fiscalía General del Estado llegaron al lugar de los hechos para iniciar con las diligencias correspondientes y el posterior levantamiento del cuerpo.

Se mencionó que junto a la víctima quedaron varios casquillos percutidos de arma corta de los que no se mencionó el calibre.

En tanto a los hechos, se desconoce el cómo sucedieron, ya que en el momento del asesinato el joven de 30 años se encontraba solo en el domicilio.

Mujer es aplastada por la fachada de zapatería del Centro Histórico de Guadalajara
Síguenos en
Más sobre este tema