Policíaca

Asesinan a balazos a un hombre en su auto, afuera de su hogar en Culiacán

Por Hernán Alfaro

-

Sinaloa.- Un hombre, identificado como Juan Carlos, fue asesinado a balazos durante la mañana de este jueves 19 de mayo, cuando pretendía ingresar a su domicilio localizado por la calle Estado de Tabasco en las Colonia Las Quintas, en Culiacán. El hombre quedó sin vida a bordo de un vehículo Jeep rubicón, de color gris oscuro.

De acuerdo a los primeros reportes, el hombre fue sorprendido por sujetos armados quiénes impidieron qué se resguardara en su domicilio comenzando a dispararle, entrando las balas por los cristales. 

Sus familiares y vecinos llamaron a los cuerpos de seguridad para informar sobre el ataque. Policías municipales acudieron al sitio y acordonaron la calle, evitando el tráfico vehicular.

Te recomendamos leer:

Sobre los asesinos estos no fueron localizados. Se montó un operativo para poder ubicarlos sin embargo hasta el momento no han sido localizados.

Síguenos en

Hernán Alfaro

Editor de policiaca

Egresado desde el 2009 y titulado como licenciado en Ciencias y Técnicas de la Comunicación en la Universidad Autónoma de Durango con sede en Culiacán.
A partir de marzo del 2010, se me da la oportunidad de ingresar en editorial EL DEBATE primeramente como reportero para el periódico LA I donde estaba desarrollándome como reportero en diferentes secciones por un lapso estimado de dos años.

Posteriormente se me dio la oportunidad de iniciar mi labor en la misma empresa, pero ahora para periódico EL DEBATE donde comencé a desarrollarme en temas de seguridad, cubriendo Nota Roja también como parte para el equipo de reporteros.
Actualmente, estoy como editor de la sección de Policiaca en lo que respecta al área de Culiacán, con el propósito de brindar la información más veraz y objetiva, con un buen grupo de trabajo.

Además, durante mi estancia, he sido parte del equipo que ha realizado coberturas en desastres naturales como el huracán Manuel y Williams entró tipo de hechos que han impactado a la sociedad.
En otra parte, cuenta con distintos cursos como: La Reforma Penal y la Construcción de la Noticia, Comunicación, y Retroalimentación como parte de Recursos Humanos de EL DEBATE.

Ver más