Policíaca

Asesinan a balazos a un joven en el Poblado 7, Ahome

Un sujeto llegó a su domicilio en una motocicleta y disparó con una pistola contra un hombre en un domicilio del poblado 7 en Ahome, Sinaloa

Por  Andres Mariscal

Asesinan a balazos a un joven en casa del Poblado 7, Ahome(Temática)

Asesinan a balazos a un joven en casa del Poblado 7, Ahome | Temática

Ahome.- Cuando se encontraba en su domicilio ubicado en el Poblado 7, en la sindicatura de El Carrizo, en Ahome, Sinaloa, un joven fue asesinado a balazos por un sujeto que se dio a la fuga en una motocicleta.

La víctima fue identificada como Alexis Omar C, quien contaba con 29 años de edad. La identidad del responsable del homicidio se desconoce.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Una llamada al 911 de emergencias, alrededor de las 22:15 horas de este miércoles, alertó a elementos de la Policía Municipal de Ahome sobre una persona lesionada en una vivienda ubicada en el Poblado 7, en la sindicatura de El Carrizo. 

Agentes preventivos y paramédicos de Servicios de Urgencias Médicas Municipales de Ahome (Summa), se trasladaron al lugar. 

Al llegar a la vivienda ubicada al fondo del poblado, los paramédicos se acercaron para auxiliar al afectado, quien lamentablemente ya no presentaba signos vitales.  

Los agentes policiacos procedieron a acordonar el área y dieron aviso a personal de la Vicefiscalía zona norte, para las diligencias de ley.

De acuerdo a información recabada por agentes policiacos en el lugar del atentado, se informó que Alexis Omar fue atacado a balazos por un sujeto que llegó al domicilio en una motocicleta, de la cual no se revelaron características.

Tras cometer el crimen, el agresor se dio a la fuga hacia la carretera México 15.

Elementos de la Policía Municipal realizaron un operativo para tratar de ubicar al homicida, sólo que no lo consiguieron. 

El móvil del crimen se desconoce.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo