Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a balazos en Salvador Alvarado a director de la Policía Estatal de Sinaloa

Extraoficialmente se indicó que iba en compañía de un escolta, pero fueron alcanzados por un grupo armado

1/2 Extraoficialmente se indicó que iba en compañía de un escolta, pero fueron alcanzados por un grupo armadoDebate

2/2 Extraoficialmente se indicó que iba en compañía de un escolta, pero fueron alcanzados por un grupo armadoDebate

En el vehículo Nissan Sentra de color blanco, se encontraba el cuerpo del mando policial, mientras que de su escolta no se sabe el paradero.

Por El Debate

-

Sinaloa.- Esta mañana se reportó el hallazgo de un hombre muerto a bordo de un vehículo en la autopista Benito Juárez, asesinado a balazos en el municipio de Salvador Alvarado. Según información recabada en el lugar, se trata de Joel Ernesto S., director de la Policía Estatal Preventiva.

El ataque se registró a la altura del kilómetro 85 de la calle por dónde la víctima circulaba de norte a sur, y extraoficialmente se indicó que iba en compañía de un escolta, pero fueron alcanzados por un grupo armado quienes abrieron fuego con armas de grueso calibre contra la unidad.

Los cuerpos policiacos fueron alertados de lo ocurrido alrededor de las 06:30 horas, por lo que se dirigieron al lugar elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional División Caminos.

Leer más: Primer cuatrimestre cierra con 9 mil 203 delitos denunciados en Sinaloa

En el vehículo Nissan Sentra de color blanco, se encontraba el cuerpo del mando policial y junto a éste su equipo de radiocomunicaciones y su arma, mientras que de su escolta no se sabe el paradero.

VIDEO VIRAL. Orca ataca en el aire a delfín para alimentar a sus crías
Síguenos en
Más sobre este tema