Policiaca

Ejecutan a cinco hombres durante el primer día del 2018 en TJ

A balazos y a golpes fueron ejecutados cinco sujetos; cinco más resultaron lesionados por los mismo medios

Por: Kathia Borbolla

Foto temática de internet

Foto temática de internet

Tijuana, Baja California.- Un sangriento comienzo de año es el que se vivió en la ciudad con cinco homicidios y cinco personas lesionadas en diferentes hechos.

Foto temática: El sol de Tijuana

A las 01:23 horas ocurrió el primer crimen, en el fraccionamiento Laurel.

Luego de recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar indicado, ubicado en la Privada Salamanca.

Ahí fueron localizados dos hombres que habían sido atacados a balazos por personas desconocidas.

Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los lesionados y los trasladaron al Hospital General para recibir atención médica.

Menos de 15 minutos después se registró otra agresión a un hombre, pero en esta ocasión fue en un edificio ubicado en la avenida de los Buenos, colonia Guerrero.

Foto temática: Frontera

A la llegada de policías municipales y paramédicos de la Cruz Roja, la víctima, quien presentaba lesiones de arma punzocortante en el cuello, ya no contaba con signos vitales.

En tanto, el agresor fue capturado por cuatro vecinos, quienes lo golpearon severamente y tuvo que ser trasladado al hospital en estado grave.

Las cuatros personas fueron aseguradas por agentes municipales.

Al amanecer, en punto de las 06:12 horas, dos sujetos fueron lesionados con arma de fuego en la colonia Urbi Villa del Prado II.

Los heridos fueron trasladados a las instalaciones de la Cruz Roja.

Foto: El sol de Tijuana

Otra víctima de homicidio fue localizada "entambada" en la Zona Centro.

El hallazgo ocurrió a las 08:28 horas, cuando elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido de vigilancia por la calle Baja California.

De pronto, los uniformados se percataron que dentro de un tambo había lo que parecía ser un cuerpo; al verificar comprobaron que se trataba del cadáver de una personas que aun no ha sido identificada.

En otro hecho, un hombre perdió la vida al recibir tres impactos de bala; su cuerpo fue encontrado a las 11:40 horas.

Luego de casi media hora, se registró el deceso de un sujeto de 54 años de edad que había sido internado en el Hospital Regional del IMSS tras ser golpeado brutalmente por desconocidos.

Foto temática: Frontera

Finalmente, un auto abandonado en la colonia Lomas Virreyes escondía el cadáver de un masculino que fue asesinado con tres balazos en la cabeza.

Testigos notaron que del vehículo emanaban gotas de sangre, así que solicitaron la presencia de las autoridades, quienes corroboraron que dentro de la unidad se encontraba una persona muerta.

Esta nota incluye información de El sol de Tijuana

En esta nota:
  • Tijuana
  • Homicidios
  • cinco hombres lesionados