Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a cinco personas y dejan narcomensaje en el sur de Veracruz

Cinco personas fueron asesinadas en diversos hechos en la región sur de Veracruz, un presunto narcomensaje dirigido a autoridades fue dejado en la escena 

Por: Agencia Reforma

Los delincuentes dejaron un presunto narcomensaje en la escena dirigido a las autoridades.(Agencia Reforma)

Los delincuentes dejaron un presunto narcomensaje en la escena dirigido a las autoridades. | Agencia Reforma

CDMX.- Cinco asesinatos en la región sur de Veracruz se han sumado a la ola de violencia por narcobloqueos y enfrentamientos que atraviesa el estado desde las últimas 48 horas.

 El último crimen fue en el Municipio de Cosoleacaque, donde cerca de las 20:00 horas un comando asesinó a tres hombres en el interior de una carpintería.

Se reportó que los sujetos armados ingresaron al domicilio de la calle Benito Juárez, Colonia Francisco Gutiérrez, donde dispararon contra las víctimas, una de ellas presuntamente menor de edad.

En este momento se encuentra la zona resguardada por autoridades de seguridad pública.

Horas antes, otros dos hombres maniatados y con impactos de bala fueron dejados adentro de una camioneta en el Municipio de Texistepec.

En diversas imágenes, se observó que el vehículo fue dejado con las puertas abiertas sobre la vía Jáltipan-Acayucan, en su desviación a la comunidad Zacatal.

Además de los cuerpos, los homicidas también dejaron un presunto narcomensaje dirigido para contrincantes y autoridades estatales.

"A las demás autoridades el pedo solo es contra los puercos que le causan daño al pueblo", decía la cartulina naranja.

En esta nota: