Policiaca

Asesinan a despachador en Toluca

Por medio de una cámara de vigilancia, quedó captado el momento en el que asesinan a un despachador de gasolina en Toluca

Por  Agencia Reforma

Asesinan a despachador en Toluca(Foto: Captura)

Asesinan a despachador en Toluca | Foto: Captura

Toluca, Estado de México.- Un despachador de una estación de gasolina de la empresa G500 fue asesinado tras un presunto asalto, en Toluca, Estado de México, este miércoles.

El homicidio quedó registrado por las cámaras de vigilancia del negocio.

En las imágenes se observa cómo el empleado atiende a un cliente y recibe el pago en efectivo por parte del automovilista.

Posteriormente, se ve cómo el trabajador es interceptado por un sujeto que llega corriendo al establecimiento con un arma en la mano.

Al notar la presencia del presunto ladrón, el hombre levanta las manos sin oponer resistencia, pero recibe un impacto de bala a la altura del pecho.

Tras caer herido, el delincuente aprovecha para quitarle el efectivo de las manos.

Según fuentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, previo al homicidio, el sujeto armado arribó en una motocicleta y tras disparar huyó sobre ésta.

Aunque los cuerpos de emergencia fueron alertados por los compañeros de la víctima, al arribar al lugar dieron cuenta de que el hombre ya no contaba con signos vitales..