Policíaca

Asesinan a dos hombres en Guadalajara

Un total de 14 casquillos fueron encontrados en el lugar donde fueron asesinados dos vecinos de la colonia El Carmen, de Guadalajara, Jalisco

Por  Carolina Solís

Algunos vecinos salieron de sus casas para ver que había pasado en el sector.(Reforma)

Algunos vecinos salieron de sus casas para ver que había pasado en el sector. | Reforma

Guadalajra, Jalisco.- Dos vecinos de la Colonia El Carmen, en Guadalajara, fueron asesinados la noche del viernes por sujetos armados. Los hechos comenzaron alrededor de las 21:20 horas en el cruce de las calles Ricardo Palacios y Antonio Medina, donde una de las víctimas tenía su casa.

Al sitio se acercaron dos hombres y una mujer a bordo de una camioneta marca Nissan, modelo X-Trail en color gris y realizaron una agresión directa. Los tres sujetos estaban armados y dispararon contra el propietario del domicilio, de 66 años, quien falleció en el pórtico de su casa.

La segunda víctima tenía 22 años y se llamaba Ulises; aparentemente había presenciado la primera agresión. Según vecinos, los pistoleros aniquilaron al joven para no dejar testigos del homicidio.

El cuerpo de Ulises quedó tirado en una de las esquinas del cruce de las calles Ricardo Palacios y Francisco Marcos Mangoyt, a 50 metros aproximadamente del lugar donde ocurrió el primer ataque.

Según la Comisaría tapatía, en la escena del crimen se hallaron 14 casquillos de arma corta, algunos de ellos del calibre 9 milímetros.

Paramédicos acudieron al sitio y corroboraron la muerte de ambos vecinos, quienes tenían varias heridas en el tórax.

Las fuerzas llegaron  a resguardar la escena del crímen y a brindar seguridad a las autoridades que realizaban sus respectivo trabajo. Foto: Reforma

Las autoridades no informaron sobre posibles vínculos entre los dos hombres fallecidos, ni se obtuvieron más datos de los causantes.

De acuerdo con vecinos, el hombre de 66 años vivía solo y trabajaba para alguna corporación policial. También dijeron haberlo visto llegar con armas en varias ocasiones, a bordo de una patrulla con insignias de la Policía Federal.

En la fachada de la casa de este hombre se encontraron cámaras de seguridad instaladas, mismas a las que accedió la Fiscalía.

Al escena de los hechos acudieron familiares de ambos fallecidos para reclamar sus cuerpos.

También te puede interesar:

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo