Policiaca

Asesinan a dos menores y a un adulto durante festejo de la Virgen de Guadalupe

Siete personas en total fueron atacadas por sujetos desconocidos durante una celebración a la Virgen de Guadalupe

Por  Carlos Narvaes

Siete personas en total fueron atacadas por sujetos desconocidos durante una celebración a la Virgen de Guadalupe(Foto temática: Archivo El Debate)

Siete personas en total fueron atacadas por sujetos desconocidos durante una celebración a la Virgen de Guadalupe | Foto temática: Archivo El Debate

Morelos.- Dos menores de edad y un adulto fueron asesinados en plena celebración de la Virgen de Guadalupe. Tres personas más resultaron heridas. 

El ataque se registró en la noche del sábado. Siete personas fueron atacadas por sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales dispararon sus armas de fuego en contra de las personas que estaban congregadas afuera del templo religioso en el poblado de Ixtlahuacan, municipio de Yautepec.

Al lugar arribaron equipos de emergencia para atender y trasladar al hospital a las tres personas que resultaron lesionadas durante el tiroteo.

Policías implementaron un operativo, pero hasta el momento se desconoce si hubo algún resultado o la identificación de los agresores.

Un agente de la Fiscalía General del Estado se encargó de realizar los levantamientos de los cuerpos para proceder a la respectiva carpeta de investigación.