Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a estilista y luego queman su peluquería en Reynosa, Tamaulipas

Cresencio de 46 años de edad fue asesinado y luego incendiaron su negocio con él adentro; al sofocar las llamas hallaron su cadáver quemado

Por Sandra Audelo

-

Reynosa, Tamaulipas.- Un estilista fue asesinado y posteriormente quemaron su peluquería la madrugada de ayer miércoles a las 3:30 horas en la ciudad de Reynosa.

La víctima fue identificado como Cresencio "G", de 46 años de edad, vivía solo con su sobrina y era el propietario de la casa y peluquería donde sucedieron los hechos.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se registró en una casa y peluquería denominada "Salón y Estilo Unisex" ubicada en la calle Punta de Cayo y Punta Isabel de la colonia Puertas del Sol, al poniente de la ciudad.

Tras el incendio elementos de Protección Civil acudieron al domicilio a sofocar las llamas y al entrar hallaron el cuerpo del estilista con quemaduras de primer grado y varias heridas en brazos y espalda.

En la pared del área que era la peluquería había sangre salpicada; la sobrina del hoy occiso explicó que ella estaba trabajando en una maquiladora cuando conocidos le llamaron para avisarle lo que sucedía.

Leer más: Taxi atropella y mata a un niño de solamente 3 años en Chetumal, Quintana Roo

Tras los hechos personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas ya investiga el caso.

Se estrella avioneta en medio de residencial en San Diego, California
Síguenos en

Sandra Audelo

Periodista

Sandra Audelo se graduó de la carrera en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad de Occidente. Su comienzo dentro del periodismo inició en Debate.com.mx en el año 2017. Actualmente redacta noticias para la sección de Estados, especialmente de Sonora, Baja California, Nuevo León, Tamaulipas y Chihuahua.

Ver más