Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan a estudiante de secundaria

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa. Con un balazo en la frente fue encontrado ejecutado un estudiante de la secundaria Emilia Obeso López, en un predio enmontado que se encuentra a un costado del fraccionamiento Centenario.

El adolescente fue identificado mediante una credencial del plantel educativo como Horlando Lamberto 'N', de 15 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Infonavit Barrancos.

El reporte. El hallazgo fue reportado aproximadamente a las 12:15 horas de ayer, en un terreno que se encuentra a unos metros de un arroyo de agua pluvial y de la calle Municipio Libre, del sector antes citado.

Agentes preventivos que fueron informados de los hechos, al acudir al lugar encontraron al joven tirado boca arriba en una brecha, la cual es utilizada como tiradero de escombro y de basura.

A simple vista, al menor se le podía apreciar un impacto de bala en la frente.

El brazo derecho estaba sobre su pecho, mientras que el izquierdo estaba por un costado.

El joven todavía portaba su uniforme y tenía puesta su mochila.

El área fue acordonada por los preventivos, mientras llegaba el personal de la Procuraduría de Justicia, para iniciar las investigaciones.

Diligencias. Al realizar el trabajo de campo, peritos aseguraron un casquillos calibre .45 milímetros, el cual fue localizado a unos diez metros de donde fue encontrado el cuerpo del estudiante.

Al revisar las pertenencias del occiso, peritos aseguraron una credencial de la secundaria que lo identificaba como estudiante de dicho plantel, del grupo F, del tercer grado.

Mientras las autoridades realizaban las diligencias en el lugar, un teléfono celular que el joven portaba en la mochila estuvo sonando en varias ocasiones.

Un agente del Ministerio Público acudió al sitio para dar fe del homicidio, y luego ordenó el traslado del cuerpo al Semefo, donde se le practicaría la necropsia de ley.