Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Asesinan a exsíndico de Piaxtla tras levantarlo

SAN IGNACIO

San Ignacio, Sinaloa.- El exsíndico de Piaxtla fue levantado la noche del lunes en su casa ubicada en Piaxtla de Abajo y hasta hoy a las 13:00 horas fue encontrado sin vida a 200 metros de La Tepostana, perteneciente a la sindicatura de Coyotitán, San Ignacio.

Tirado boca arriba y con cuatro balazos en la cabeza fue encontrado asesinado un exsíndico del poblado de Piaxtla de Abajo.

Autoridades informaron que se trata de Emilio Sarabia Landeros, de 55 años, con domicilio en Piaxtla de Abajo, perteneciente al municipio de San Ignacio.

El lunes por la noche ellos recibieron un reporte donde se les informaba que sujetos desconocidos y armados habían llegado a la casa de Emilio y lo habían privado de su libertad.

De inmediato las autoridades se movilizaron al lugar del reporte para recabar información e iniciar con la búsqueda de la persona "levantada".

Hallazgo. A las 13:00 horas, los elementos municipales de San Ignacio recibieron una llamada anónima donde se les decía que se habían encontrado a una persona al parecer asesinada.

La víctima traía las manos atadas a la espalda.

Lo identifican. Al lugar lleg una persona que identificó al occiso y dijo que era su papá, el cual se llamaba Emilio.

Los agentes de inmediato pidieron el apoyo del agente del Ministerio Público, quien dio fe del deceso y ordenó que el cuerpo fuera levantado por personal de la funeraria de guardia.

En el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>