Policiaca

Asesinan a familia de 4 en Tabasco 

Un grupo armado arribó a la vivienda de la familia en Huimanguillo, Tabasco, donde irrumpió su tranquilidad para después ser acribillada a balazos

Por  Agencia Reforma

Asesinan a familia de 4 en Tabasco (Ilustrativa/EL DEBATE)

Asesinan a familia de 4 en Tabasco  | Ilustrativa/EL DEBATE

Tabasco.- Una familia de cuatro integrantes, entre ellos una menor de edad, fue acribillada en Huimanguillo, Tabasco, reportaron autoridades estatales. Los hechos violentos se reportaron poco antes de las 21:00 horas en el poblado C-32.

Testigos aseguraron a las autoridades que al domicilio de la familia asesinada arribó un vehículo sobre la calle número 1. De la unidad bajaron al menos tres sujetos y dispararon a un hombre que quedó tirado afuera del inmueble.

Los sicarios accionaron sus armas también contra otro hombre que se encontraba en el domicilio, después una mujer y una menor. Los elementos municipales solicitaron refuerzos a la Policía estatal para ubicar a los responsables.

A ese operativo se unieron 60 elementos del Ejército. Peritos de la Fiscalía del estado llegaron al lugar del multihomicidio. El pasado domingo, en un ataque a balazos, dos mujeres fueron asesinadas y dos menores de edad resultaron heridos sobre la vía pública del Municipio de Comalcalco, en Tabasco.

Los dos heridos, uno de ellos menor de un año, fueron llevados a un hospital de la región y se desconoce su estado de salud. Los homicidios fueron realizados por sujetos que, a bordo de un vehículo, comenzaron a disparar en repetidas ocasiones contra una camioneta Jeep Sahara, color blanco, que circulaba por la Avenida Lázaro Cárdenas.