Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a golpes a un hombre en Guadalajara

el cuerpo fue localizado alrededor de las 19:40 horas en el cruce de la calle José Pablo Moncayo y Periférico Oriente, en la colonia San Miguel Huentitán

Por: El Debate

Asesinan a golpes a un hombre en Guadalajara. Foto: Reforma.

Asesinan a golpes a un hombre en Guadalajara. Foto: Reforma.

Guadalajara.- El cadáver de un hombre golpeado fue localizado esta noche en la colonia San Miguel de Huentitán, en Guadalajara.

Eran aproximadamente las 19:40 horas cuando se dio aviso a los números de emergencias sobre el hallazgo del cuerpo de un individuo al parecer ya sin vida en la calle José Pablo Moncayo, al cruce con el Periférico Oriente, en la colonia mencionada.

Sobre una banqueta a apenas un par de metros del Periférico se encontraba el sujeto bocarriba; paramédicos acudieron al sitio y corroboraron que ya no tenía signos vitales.

Además, el hombre presentaba huellas de violencia, pues en su rostro y otras partes del cuerpo se le apreciaban golpes.

Foto temática: Archivo EL DEBATE.

Una vecina contó que era común ver al ahora fallecido consumir bebidas embriagantes por las calles, además de que en ocasiones ayudaba a barrer las aceras y a realizar trabajos en negocios cercanos.

Sin embargo, relató que también a veces solía ponerse agresivo contra las personas que pasaban; aunque lamentó su muerte.

El difunto tenía unos 50 años de edad, vestía con prendas sucias y unos huaraches que dejaban al desnudo los dedos de sus pies.

Entre sus pertenencias se encontraron cadenas y una red en donde al parecer guardaba latas de aluminio.

Foto temática: Archivo EL DEBATE.

Sobre los causantes de los golpes, habitantes del lugar dijeron desconocer haber visto a alguien, aunque sospecharon que podría haberse tratado por una riña o una golpiza, ya que sólo lo vieron ahí tirado y con manchas de sangre.

En las primeras indagatorias las autoridades no informaron si en la escena del crimen se localizaron armas u objetos que sirvieran como indicios sobre los contundentes.

Algunos residentes y transeúntes observaron desde ambos lados del cerco policial en la Calle José Pablo Moncayo mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) levantaban el cadáver para trasladarlo a la morgue.

En esta nota:
  • Guadalajara
  • Encuentran cadáver
  • San Miguel de Huentitán