Policiaca

Asesinan a hermano de ex Alcalde de Tecalitlán

Policías del municipio de Tecalitlán, Jalisco, confirmaron la muerte del hermano del ex Alcalde priista

Por  Agencia Reforma

Foto temática: Asesinan a hermano de ex Alcalde de Tecalitlán(Pixabay)

Foto temática: Asesinan a hermano de ex Alcalde de Tecalitlán | Pixabay

Guadalajara.- La mañana de este sábado un sujeto asesinó a tiros a Edgar Díaz Contreras, hermano del Alcalde de Tecalitlán, Víctor Díaz Contreras, quien fue asesinado en el mismo Municipio el 2 de julio de 2018.

  La Policía de Tecalitlán confirmó el hecho registrado a las 11:26 horas en el interior de una birriería ubicada en el Centro de la entidad, justo frente a las instalaciones de la Comisaría.

  De acuerdo con personal de la dependencia, a esa hora los oficiales escucharon varios balazos, por lo que acudieron al sitio de donde provenían para indagar qué había ocurrido.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

  Fue así como en el número 28-A del Portal Guerrero encontraron en el interior de una birriería a un hombre con varios impactos de bala en su cuerpo.

  La víctima fue identificada como Édgar Díaz Contreras, quien perdió la vida en el sitio.

  Al cuerpo se le apreciaban siete impactos de bala distribuidos en el cuello, el pecho y el cráneo.

  Las autoridades locales informaron que se supo que una sola persona llegó y atacó de manera directa al ahora fallecido con un arma del calibre .40; hasta ahora no se ha reportado la detención de algún sospechoso.

  El Alcalde de Tecalitlán, Víctor Díaz Contreras fue acribillado a tiros alrededor de las 11:40 horas del 2 de julio del año pasado, en la Calle Luis Donaldo Colosio, en la Colonia Real de Minas.