Policíaca

Asesinan a hombre a bordo de camioneta al sur de Culiacán

Un hombre fue asesinado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio por la Calzada Heroico Colegio Militar al sur de Culiacán, Sinaloa

Por  Hernán Alfáro

El hombre fue asesinado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio(Foto: El Debate)

El hombre fue asesinado en el estacionamiento de una tienda de autoservicio | Foto: El Debate

Culiacán.-  Un hombre a bordo de una camioneta blanca fue asesinado a balazos la tarde de ayer en el estacionamiento de una tienda de autoservicio localizada al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

La víctima fue identificada en el lugar de los hechos con el nombre de Jesús Eleazar N., quien contaba con 32 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Eran aproximadamente las 14:35 horas cuando se alertó a policías municipales que cuidaban los alrededores del Mercado de Abastos que se habían escuchado detonaciones de arma de fuego a un costado de un motel. Los uniformados, por más que trataron de llegar a tiempo, ya no lograron interceptar a quienes habían baleado al hombre.

El vecino de la colonia Guadalupe Victoria estaba agonizando.

Se solicitó apoyo de paramédicos de Cruz Roja para que acudieran a brindar la ayuda necesaria al agredido; sin embargo, constataron que sufrió dos balazos en zonas delicadas de su cuerpo que le provocaron su muerte. Los socorristas guardaron sus herramientas, subieron a la ambulancia y se retiraron. 

Los agentes policiales se quedaron acordonando el área para evitar que algún curioso o familiar contaminara la escena del crimen.

Dos agentes investigadores de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa arribaron al lugar para hacerse cargo de las diligencias.

Se dio a conocer de manera extraoficial que el ataque pudo derivarse de un asalto, pero dicha información no pudo ser confirmada. Mientras que el cuerpo de Eleazar quedó en el asiento del chofer de la camioneta.

Momentos después comenzaron a llegar familiares del hombre, quienes rápidamente lo reconocieron. Posteriormente, solicitar el servicio de elementos periciales.

Tiempo después, acudió el personal forense de la Fiscalía de Sinaloa para iniciar el proceso de recolección de evidencias.

Los especialistas trabajaron por más de una hora. Después de señalar los indicios, fueron a revisar el cuerpo del hombre, para después ordenar que este fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Asimismo, la unidad que conducía fue remolcada en una grúa y depositada en una pensión del municipio.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo