Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a hombre afuera de su casa

Enseguida, escaparon, sin que familiares o personas que pasaban por la zona pudieran identificarlos

Por Agencia Reforma yCristina Hernández

-

Ciudad de México, México.-Al menos ocho disparos recibió un hombre afuera de su domicilio en la Colonia Miguel Hidalgo, Sección 3, en Tlalpan.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19:00 horas de este domingo, de acuerdo con reportes policiales preliminares, en la Tercera Cerrada de Alfredo V. Bonfil, esquina con la Avenida homónima.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante

Sujetos armados arribó al domicilio y esperaron a que saliera la víctima para abrir fuego en su contra.

Enseguida, escaparon, sin que familiares o personas que pasaban por la zona pudieran identificarlos.

La familia del herido solicitó de inmediato el apoyo de una ambulancia y la Policía, pero cuando paramédicos acudieron a atender al lesionado, solo pudieron diagnosticar su muerte y cubrirlo con una sábana azul.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) aseguraron la zona con cinta preventiva para evitar el paso de familiares o transeúntes.

A su vez, enmarcaron con gis los casquillos productos del ataque, los cuales serían preservados más tarde por peritos de la Fiscalía local.

El cuerpo del hombre, de unos 30 años de edad, que vestía pantalón de mezclilla azul claro, playera gris y tenis blancos, quedó recostado sobre su costado derecho.

Familiares identificaron a la víctima, sin embargo, su identidad no fue revelada.

Cerca de las 21:30 horas, personal de la Servicios Periciales de la Fiscalía de Homicidios realizó el levantamiento del cuerpo, el cual sería llevado al anfiteatro para continuar con las diligencias necesarias.

Policías de investigación comenzaron a entrevistar a familiares y testigos de los hechos para dar con los responsables.

Una de las primeras líneas de investigación, según reportes extraoficiales, es una venganza, aunque aún se desconocen los motivos.

La Fiscalía General de Justicia local abrió una carpeta por homicidio doloso por disparo de arma de fuego.

Síguenos en