Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a hombre de carro a carro

CULIACÁN

Culiacán, Sinaloa.- Con disparos de 'cuerno de chivo' fue asesinado en la colonia Sinaloa un joven del sector Lázaro Cárdenas.

Fue identificado por sus familiares como Jesús Ramón Sanabria Hernández, de 26 años, con domicilio en el sector antes citado.

De acuerdo a los datos proporcionados, los hechos se dieron alrededor de las 08:00 horas de ayer, cuando Sanabria Hernández fue encontrado ejecutado frente a un establecimiento de compraventa de fierro viejo, por la avenida Patria, entre el bulevar México 68 y la calle Faisán.

El atentado. La víctima estaba en el asiento del conductor de una camioneta Tacoma color tinto, con placas de circulación UD25992, del estado de Sinaloa.

De acuerdo a las versiones dadas en el lugar de los hechos, el joven iba de sur a norte por la avenida Patria, cuando fue interceptado por un vehículo, desde el cual le dispararon.

Paramédicos de la Cruz Roja se retiraron del lugar cuando confirmaron que el conductor de la unidad ya estaba sin vida.

Un agente del Ministerio Público especializado en homicidios dolosos acudió a la zona para iniciar las investigaciones del caso.

Sobre la cinta asfáltica se ubicaron 9 casquillos de calibre 7.62x39, para los llamados 'cuerno de chivo'.

El cadáver fue llevado al anfiteatro.

Autoridades comentaron que la camioneta presentó la mayoría de los impactos de bala por el costado izquierdo.

Policías de tránsito fueron los que se encargaron de la desviación de vehículos que pretendían circular por la zona donde se dio el atentado a balazos.

Policías comentaron que en una de las esquinas de la avenida Patria y México 68 se cuenta con cámaras de videovigilancia del Centro de Emergencias y Reacción Inmediata 066. Asimismo, que desconocía si estas captaron el momento del atentado.