Policíaca

Asesinan a hombre detrás de oficinas de la Policía de Investigación en Culiacán

Según información extraoficial, el occiso habría sido levantado en otro lugar y ejecutado justo detrás de la base de la Policía de Investigación en la ciudad de Culiacán, Sinaloa

Por  Arturo Sánchez Escobedo

El sujeto está encintado del rostro y manos(Foto: Luis Pérez / El Debate)

El sujeto está encintado del rostro y manos | Foto: Luis Pérez / El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un hombre a quien presuntamente lo trasladaban privado de la libertad a bordo de un vehículo fue ejecutado la noche del jueves justo a espaldas de la base de la Policía de Investigación en las inmediaciones de El Vallado Nuevo, en la ciudad de Culiacán, Sinaloa. La víctima fue identificada como Horacio N., y se dijo que era vecino de la colonia Morelos.

El reporte

Cuando el reloj marcaba las 22:40 horas, a los números de emergencia se recibió el reporte de que por las calles Puerto Madero y Puerto de Altata habían baleado a una persona junto a una barda. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Preventivos encargados de vigilar ese sector se trasladaron al lugar indicado para atender el llamado. Al llegar se percataron de que el hombre se encontraba sin vida, ya que presentaba dos impactos de bala en cara y cabeza.

Ante tal escena, delimitaron el área y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado para que se hiciera cargo del homicidio doloso.

culiacan policiaca matan a hombre detras de instalaciones de policia investigacion sinaloa
El cuerpo lo ubicaron lleno de sangre junto a una barda. Foto: Luis Pérez / El Debate

Versiones de algunos vecinos que salieron de sus domicilios mencionaron que aproximadamente a la hora indicada la tranquilidad de la noche fue interrumpida por el estruendo de disparos de arma de fuego y posterior rechinido de llantas.

Al asomarse se percataron de un bulto junto a una barda de un predio y al acercarse se llevaron la sorpresa de ver a una persona recién asesinada. Sin pensarlo, de inmediato dieron aviso al 911 para denunciar los hechos.

Protocolos

Luego de media hora arribaron elementos de la Policía investigadora para hacerse caso de las indagaciones, y momentos después arribó personal de Periciales, quienes en conjunto ingresaron al área delimitada por los municipales. 

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

De inicio tomaron imágenes de la zona del crimen y posteriormente al cadáver que yacía inerte. 

Al rastrear el área por las posibles evidencias localizaron dos casquillos percutidos de arma .9 milímetros, los cuales fueron integrados a una carpeta de investigación. 

Finalmente, el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para llevarlo al anfiteatro para su posterior autopsia, en espera de que sea reclamado por su familia.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo