Policíaca

Asesinan a hombre en camino de terracería en Badiraguato, Sinaloa

El crimen ocurrió en la comunidad de Santiago Los Caballeros en el municipio de Badiraguato, Sinaloa

Por  Hernán Alfaro

Asesinan a hombre en Badiraguato, Sinaloa(Foto temática: Debate)

Asesinan a hombre en Badiraguato, Sinaloa | Foto temática: Debate

Sinaloa.- La noche de este sábado el municipio de Badiraguato, Sinaloa, sumó su segundo deceso violento de octubre y este se registró poco antes el reloj marcara las 21:00 horas, confirmaron agentes de la Policía Municipal quienes se trasladaron a un camino de terracería que va del poblado La Juanilla a unos metros de la carretera de Badiraguato – Santiago Los Caballero. 

El reporte quedó asentado a través de C4i por lo que al acudir los agentes preventivos aseguraron la escena del crimen tras confirmar el violento suceso.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente se dio vista a personal de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa quienes se trasladarán hasta el alteño municipio para realizar las diligencias de ley.

De momento la identidad del fallecido no ha podido ser revelada debido a que se espera que le sean revisada sus pertenencias para conocer si cuenta con algún tipo de identificación que acredite su nombre.

Cuando finalicen las diligencias, el cuerpo será llevado al Servicio Médico Forense para que se le practiquen la autopsia de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo