Policíaca

Asesinan a hombre en domicilio al sur de Culiacán, Sinaloa

Un hombre fue asesinado a balazos al interior de una vivienda en un fraccionamiento al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa

Por  El Debate

Afuera del domicilio quedó un automóvil blanco con la puerta del copiloto abierta(Foto: El Debate /  Luis Pérez)

Afuera del domicilio quedó un automóvil blanco con la puerta del copiloto abierta | Foto: El Debate / Luis Pérez

Culiacán.- La noche de ayer, un hombre fue asesinado dentro de una casa al sur de la ciudad de Culiacán, en la cual intentó resguardarse de sus ejecutores cuando observó que se dirigían a él portando armas de fuego.

Presuntamente la víctima momentos antes se había bajado de un automóvil que quedó afuera del domicilio con la puerta del copiloto abierta. En el lugar de los hechos el infortunado fue identificado con el nombre de Valentín, de aproximadamente 34 años de edad.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Reporte sobre el asesinato en la calle Everest

Poco después de las 22:00 horas, el atentado fue reportado a los números de emergencias, informando que dentro de una casa sobre la calle Everest, de conocido fraccionamiento ubicado al sur de la ciudad de Culiacán, se encontraba un hombre lesionado a balazos.

De inmediato policías preventivos se trasladaron al lugar. Cuando llegaron, los moradores les mencionaron que el afectado quedó justo en la puerta trasera que comunica al patio, por lo que se introdujeron para auxiliarlo, pero ya no contaba con signos vitales. Ante la situación, se dio aviso a la Fiscalía General del Estado.

Versión sobre como ocurrió el asesinato de Valetín

En el lugar de los hechos se mencionó que Valetín se bajó del vehículo y de pronto corrió hacia el interior de la casa, y detrás de él dos sujetos que lo perseguían, y quienes al darle alcance le dispararon en repetidas ocasiones, quedando justo en la puerta trasera de la vivienda.

Luego de la acción, los criminales salieron corriendo, sin que se supiera si abordaron algún vehículo para escapar. Luego de reponerse del susto, los moradores solicitaron ayuda a las autoridades. 

Luego de ser notificado, personal de Investigación y de Periciales de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa llegó al lugar para realizar los protocolos. Tras hora y media de llevar a cabo las diligencias, fue ordenado levantar el cuerpo. Las casquillos percutidos fueron introducidos a un sobre para integrarlos a una carpeta para continuar con las indagaciones del caso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo