Policiaca

Asesinan a hombre frente a su hijo 

El hombre, quien aparentaba entre 35 y 40 años, al parecer se retiraba del lugar cuando sujetos le dispararon a corta distancia frente a su hijo

Por  Agencia Reforma

Asesinan a hombre frente a su hijo (AFP)

Asesinan a hombre frente a su hijo  | AFP

Guadalajara, México .-Luego de ser baleado en presencia de su hijo, un hombre perdió la vida hoy en el estacionamiento de una tienda de autoservicio en la Colonia La Guadalupana, en Tlaquepaque.

El incidente ocurrió a las 17:45 horas a unos metros de la lateral de Periférico Sur, del sentido que va de Carretera a Chapala a Juan de la Barrera, en la esquina con la Calle Ermita.

El hombre, quien aparentaba entre 35 y 40 años, al parecer se retiraba del lugar cuando sujetos le dispararon a corta distancia. Con él iba su hijo de 8 años, pero resultó ileso.

Las autoridades investigan si padre e hijo habían acudido a un cajero automático que se encuentra en el lugar o a la tienda de autoservicio de al lado.

AFP

Junto al cadáver, peritos hallaron siete casquillos de un arma corta de calibre indeterminado. A 1.5 metros encontraron una motocicleta que se presume sería del fallecido, cuya identidad no ha sido difundida.

Los responsables se retiraron del sitio a bordo de una motocicleta, según reportes preliminares. Debido al shock, el menor tuvo que ser atendido por personal de la Policía del Estado con especialidad en crisis nerviosas.