Policíaca

Asesinan a joven en la entrada al fracc. Los Ángeles en Culiacán

El ataque sucedió en un taller ubicado en sobre la carretera a Imala mientras el joven ayudaba en la reparación de su vehículo

Por  Rodolfo Uriarte

Asesinan a joven en la entrada al fracc. Los Ángeles, Culiacán(El debate)

Asesinan a joven en la entrada al fracc. Los Ángeles, Culiacán | El debate

Culiacán, Sinaloa.-Un joven fue asesinado a balazos en las primeras horas de este martes, presuntamente en un asalto, en un taller ubicado por la carretera a Imala, a la entrada al Fraccionamiento Los Ángeles.

El reporte dado alrededor de las 01:40 horas, indicaba que en el fraccionamiento en mención se encontraba una persona lesionada al parecer por disparos de arma de fuego.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Elementos municipales acudieron al lugar constatando la versión.

El occiso respondía al nombre de Christopher, de aproximadamente 24 años de edad, con domicilio en el Fraccionamiento Floresta, quien en ese momento vestía pantalón obscuro playera blanca y tenis color negro.

La versión al respecto indica que el joven había llevado su camioneta, una Silverado blanca, para realizarle una reparación a un taller que se encuentra por la carretera en mención, en el carril de poniente a oriente, y aunque se supo tenía familiares por el rumbo, se quedó en el taller para ayudar en el trabajo que se le haría a su unidad.

Personal de seguridad acudió corroborar los hechos/El debate

Trascendió que quien realizaba el trabajo escuchó una voz que decía "túmbate", a lo que el occiso respondió con un "que", y enseguida se escucharon disparos, por lo que se levantó y corrió hacia el bulevar, en tanto se presume que el agresor huyó hacia el monte que se encuentra a unos metros, y al regresarse encontró al cliente sangrando, pidiendo ayuda.

Por su parte, peritos al analizar la escena del crimen encontraron seis casquillos de arma corta.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo