Policíaca

Asesinan a joven y a su esposo en Zamora; la violencia imparable en Michoacán

Una pareja joven de alrededor de 24 años fueron asesinados afuera de su casa en el municipio de Zamora en Michoacán, el asesinato surge en medio de las manifestaciones por el feminicidio de una joven maestra, así como la violencia que sigue tomando las calles del estado

Por  Mariana Orozco

Asesinan a balazos a joven matrimonio en Zamora, Michoacán(Reforma)

Asesinan a balazos a joven matrimonio en Zamora, Michoacán | Reforma

Zamora, Michoacán. - Una joven pareja veinteñera fue asesinada afuera de su casa en el municipio de Zamora, ambos jóvenes se encontraban en la puerta de su casa, cuando este domingo por la noche cuando sujetos armados dispararon encontra de ellos, perdiendo la vida, de acuerdo a la información que circula en redes sociales.

Los jóvenes de apenas 24 años, se encontraban afuera de su domicilio en la colonia El Vergel, en Zamora, ubicados en la calle Pirul esquina con Piñas, cuando presuntamente sujetos armados pasaron por el sitio y dispararon en contra de el joven matrimonio.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hecho fue reportado por vecinos de la colonia, por lo que autoridades y paramédicos arribaron al sitio, cuando arribaron al sitio para realizar las diliguencias correspondientes, los cuerpos de rescate y salvamento señalaron que la mujer no tenía signos vitales y el hombre se registraba grave.

Según la información que circula, es que luego de la agresión en contra de Diana Paula y su esposo Roberto, le arrebató de inmediado la vida a la joven, mientras que él quedó mal herido y fue trasladado, sin embargo, mientras él recibía atención médica perdió la vida.

Asimismo, se señala que las autoridades acordonaron el lugar de los hechos a fin de continuar con las investigaciones necesarias, así como que los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión y tampoco se tiene información sobre los hombres armados, de acuerdo a la información de los medios locales.

El hecho se registra en medio de las manifestaciones que exigen justicia por el presunto feminicidio de Jessica González, la joven maestra de 21 años quien desapareció el pasado 21 de septiembre y cinco días después fue encontrada sin vida al sur de la ciudad de Morelia, el presunto feminicida se encuentra profugo mientras ya se giró una orden de aprehensión en su contra.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo