Policiaca

Asesinan a joven y lo dejan cerca de la salida sur de Culiacán

Un joven fue asesinado a balazos y posteriormente dejado cerca de la carretera Culiacán - Mazatlán libre, a un kilómetro de la salida sur de Culiacán

Por  Marco Millán

Forenses revisan la escena del crimen en busca de evidencia(Foto: El Debate)

Forenses revisan la escena del crimen en busca de evidencia | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Un joven de entre 20 y 25 años de edad fue asesinado y al parecer luego fue dejado en un camino de terracería que conecta a la colonia El Ranchito con la carretera Culiacán - Mazatlán libre.

Aproximadamente a las 6:20 horas se alertó a los servicios de emergencia y autoridades sobre el hallazgo un cuerpo tirado justo en la entrada de un rancho particular en el mencionado sector, a alrededor de 850 metros de distancia de la carretera México 15 o también conocida como "La Internacional".

Tras el reporte, policías municipales acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de un joven muerto sobre un pequeño charco de sangre.

Al momento de ser encontrado, el joven estaba boca abajo y vestía una playera color gris, un pantalón color azul y calzaba tenis negros.

Se presume que el joven fue asesinado en otro lugar y luego llevado al sitio del hallazgo. Foto: El Debate

Debido a que a simple vista no se observan casquillos de bala, se presume que pudo haber sido asesinado en otro lugar y rápidamente llevado al sitio donde fue encontrado. Cabe destacar que el traslado debió ser muy veloz ya que el cuerpo aún dejó un charco de sangre al ser dejado sobre la tierra.

Forenses de la Fiscalía acudieron al lugar después de que este fuera asegurado.

El tercer asesinato

Durante las primeras horas de este miércoles un joven en bicicleta fue asesinado a balazos en el sector Villabonita, al sur de la ciudad de Culiacán.

El segundo asesinato a balazos ocurrió en la colonia Vallado, donde un hombre quedó muerto junto a una bolsa con posible marihuana.