Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a líder de transportistas en un restaurante en Oaxaca

Tras cometido el asesinato, se dio aviso al C4 de la SSP de Oaxaca, la cual procedió a activar, junto con la FGJ, un operativo de búsqueda y localización

Por El Debate

-

Oaxaca.- Este sábado, 18 de septiembre, hombres desconocidos asesinaron al líder de transportistas de la Confederación Autónoma de Trabajadores y Empleados de México (CATEM) en el estado de Oaxaca.

En un "aparente ajuste de cuentas, sujetos armados ingresaron al interior de un restaurante ubicado en la zona conurbada de la ciudad de Oaxaca, en inmediaciones del municipio de San Sebastián Tutla, y sin, pronunciar palabra alguna, procedieron a abrir fuego contra Pastor Domínguez Silva.

De acuerdo a lo confirmado por la Fiscalía General de Justicia estatal, los primeros reportes señalaron que los individuos que concretaron el homicidio contra el líder trasportista viajaban en una motocicleta.

El cuerpo del hombre de 55 años quedó tirado entre las mesas del local. Debido a que en el lugar, a esas horas, estaba vacío, sin ningún otro comensal, al momento de la agresión los meseros se refugiaron en la cocina del lugar, ubicado en el fraccionamiento Valle del Lago.

Leer más: Hallan pareja calcinada en una vivienda y restos humanos afuera de una iglesia en Guanajuato

Tras cometido el delito, se dio aviso al C4 de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Oaxaca, la cual procedió a activar, junto con la Fiscalía General de Justicia, un operativo de búsqueda y localización de los involucrados, por lo que se ordenó fijar retenes en carreteras interestatales u avenidas de contraflujo de la zona donde ocurrió el hecho delictivo.

Bajan a pareja de un avión por negarse a usar el cubrebocas en USA
Síguenos en

Temas