Policiaca

Asesinan a locutor de radio y lesionan a periodista deportivo

El locutor Reynaldo López y el periodista deportivo Carlos Cota fueron atacados a balazos; el primero murió 

Por  Kathia Borbolla

Los comunicadores viajaban a bordo de un vehículo cuando fueron atacados a tiros.(Opinión Sonora/El sol de Hermosillo)

Los comunicadores viajaban a bordo de un vehículo cuando fueron atacados a tiros. | Opinión Sonora/El sol de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un locutor de radio fue asesinado a balazos y un periodista deportivo resultó lesionado durante un ataque armado tras una persecución sobre el bulevar Serna, en Hermosillo.

El crimen ocurrió alrededor de las 17:30 horas, cuando los comunicadores Reynaldo López y Carlos Cota viajaban a bordo de un vehículo Spark gris.

El cuerpo del locutor quedó al interior del vehículo. Foto: Opinión Sonora

Una camioneta con sujetos armados comenzó a seguir a López y Cota hasta darles alcance en el cruce con calle California y disparar en su contra.

El segundo, quien iba conduciendo la unidad, logró descender y esconderse en un terreno baldío. Lamentablemente Reynaldo López falleció al interior del vehículo.

Visita canal de Debate en Telegram

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) acudieron a la escena del crimen para realizar las indagaciones correspondientes.

En el lugar de los hechos fueron encontrados 35 casquillos percutidos calibre .40 y .38 súper, así como siete calibre 7.62x39.

Reynaldo López trabajaba como locutor en varias estaciones de radio, mientras que Carlos Cota fue periodista deportivo en Televisa Sonora.

Esta nota incluye información de: Opinión Sonora