Policiaca

Asesinan a mujer a balazos en la colonia Esperanza, Culiacán

Una mujer fue asesinada a balazos a unos metros de su casa ubicada en la colonia Esperanza

Por  Ángel Zamudio

Asesinan a mujer a balazos en la colonia Esperanza, Culiacán(Temática)

Asesinan a mujer a balazos en la colonia Esperanza, Culiacán | Temática

Una mujer fue asesinada a balazos a unos metros de su casa ubicada en la colonia Esperanza. La víctima fue identificada como Mishell Stephany de 21 años de edad.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 19:30 horas por la calle General José Maria Patoni entre las avenidas Primera y Segunda.

De acuerdo con las versiones extraoficiales un hombre quien vestía todo de negro le efectuó disparos a quemarropa.

De momento no se ha informado si el presunto responsable la llamó para que saliera de su casa o si la interceptó en el camino.

Los familiares escucharon las detonaciones y al salir a ver qué pasaba miraron el cuerpo de Mishell tirado bocaarriba en medio de la calle.

La joven vivía con su esposo de nombre Geovanni de 25 años de edad a pesar de que presuntamente tenía una orden que le impedía acercarse a ella y a su hija de aproximadamente dos años de edad.

Investigadores se entrevistaron con él para saber su versión y declaró que él iba llegando del trabajo cuando miró la patrulla y al acercarse al domicilio miró a su pareja tendida en el piso.

En el lugar surgió un problema entre las familias por la custodia de la pequeña que estaban con la familia paterna, sin embargo la otra familia mostró la orden de restricción a los investigadores y les entregaron a la niña.
Investigadores se encuentran en la escena del crimen realizando las diligencias del feminicidio.

Una vez que los policías que rondaban la zona tuvieron notificación del hecho se aproximaron y al llegar observaron a la mujer herida de bala y pidieron a los presentes apartarse unos metros ya que el apoyo médico estaba en camino.

Los paramédicos de Cruz Roja arribaron y de inmediato revisaron los signos vitales de la joven y confirmaron que ya estaba sin vida.

Los uniformados al tener conocimiento del deceso acordonaron el área para resguardar las posibles evidencias y para quedar a la espera del personal forense de la Fiscalía quienes se encargarían de las diligencias.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo