Policíaca

Asesinan a mujer policía y a su hija de dos años en Michoacán

Durante el 30 de abril, hombres fuertemente armados tedieron una emboscada a una familia, arrebataron la vida a la policía Nayeli "N" y a su hija de dos años de edad.

Por  Juan Chaidez Aispuro

Los hechos se dieron cuando ellas, acompañadas del padre, que es agente de la Unidad Regional de la SSP, pretendían cambiarse de casa.(Foto temática)

Los hechos se dieron cuando ellas, acompañadas del padre, que es agente de la Unidad Regional de la SSP, pretendían cambiarse de casa. | Foto temática

Michoacán.- Durante el 30 de abril, hombres fuertemente armados tedieron una emboscada a una familia, arrebataron la vida a la policía Nayeli "N" y a su hija de dos años de edad.

Los hechos se dieron cuando ellas, acompañadas del padre, que es agente de la Unidad Regional de la SSP, pretendían cambiarse de casa.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El hombre también resultó herido de gravedad, por lo que se mantiene hospitalizado en espera de estabilizarse.

Para obtener las últimas noticias sobre coronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Informes de la prensa local sugieren que la familia fue atacada por un grupo de sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes dispararon después de interceptarlos.

La menor perdió la vida en el sitio, mientras que su madre, que era elemento de la Unidad de Restablecimiento del Orden Público de la Secretaría de Seguridad Pública, falleció al recibir atencón médica.

La Secretaría de Seguridad Pública en Michoacán mostró sus condolencias en redes sociales.

También te podría interesar:

Hallan a joven mujer cruelmente asesinada en Ciudad Juárez

Asesinan a un líder social y a tres familiares en Colombia

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo