Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Asesinan a nueve durante el fin de semana en Chihuahua

Tres más resultaron lesionadas en distintos hechos violentos

Por: Agencia Reforma

Foto ilustrativa(EL DEBATE)

Foto ilustrativa | EL DEBATE

Chihuahua, Chihuahua.- Nueve personas fueron asesinadas y tres más lesionadas en Chihuahua durante este fin de semana, reportaron autoridades.

En Ciudad Juárez, este domingo un hombre fue hallado muerto, con una bolsa de plástico en la cabeza, en un predio baldío de la Colonia Palmas del Sol.

Cerca del lugar, en el Fraccionamiento Los Arcos, otro varón fue localizado sin vida, aparentemente por golpes.

También en Ciudad Juárez, una mujer y dos hombres resultaron heridos en un ataque en un motel en la Avenida Óscar Flores durante la madrugada.

El sábado, un hombre fue ejecutado en una vivienda de la Colonia Porfirio Silva, y otro más en un establecimiento de comida ubicado en el cruce de Dalias e Hidrógeno, en la Colonia Altavista.

El viernes, un individuo fue ultimado a tiros cuando caminaba en la Colonia Chaveña.

En la Ciudad de Chihuahua, dos hombres fueron asesinados la noche del sábado afuera de un domicilio en la Colonia Villa, en las Calles Arturo Gámiz y 2 de Octubre.

El viernes, un hombre fue ejecutado a tiros cuando se encontraba a bordo de un vehículo en calles de la Colonia Real Carolinas.

Además, un varón murió por disparos de arma de fuego en una vivienda de la Privada de Ponce de León y 62 en la Colonia Cerro de la Cruz.

En esta nota: