Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a pareja en La Esperanza, Angostura

De manera extraoficial se dijo que unos tipos en motocicletas acudieron a su hogar, en donde les dieron de balazos

Por El Debate

-

Angostura, Sinaloa.- Las fuertes detonaciones de armas interrumpieron la tranquilidad en la que se vive en el pueblo de La Esperanza, en el municipio de Angostura, cuando una pareja fue acribillada frente a su domicilio.

A las 22:15 horas las alarmas en los cuerpos de auxilio se activaron cuando llegó el reporte de dos personas heridas por armas dde fuego, por lo que de inmediato personal de la Cruz Roja se trasladó al lugar de los hechos para brindar auxilio.

De manera extraoficial se dijo que unos tipos llegaron en unas motocicletas dando de balas a una mujer de nombre Guadalupe "N", quien se encontraba frente a su casa, donde quedó su cuerpo sin vida, y a unos cuantos metros, su esposo, de nombre José Luis "N", también había quedado sin vida.

Al llegar el personal voluntario de la Cruz Roja se percató de que ya nada podía hacerse por las víctimas puesto que ya habían perdido la vida.

por la pareja residente en la comunidad antes mencionada debido a que ya habían perdido la vida.

Los agresores luego de cumplir su cometido abandonaron el lugar con rumbo desconocido.
Según testigos el doble crimen consternó a todo el pueblo quién acudieron a ver qué ocurría mientras los gritos y el llanto se mezclaba ente la gente que conoció a la pareja en vida.

Síguenos en

Temas