Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Asesinan a puñaladas a un hombre en Culiacán

ASESINATO

Culiacán, Sinaloa.- Javier Negrete Ortiz, de 52 años, se hallaba en su casa en la colonia Francisco Villa, cuando llegaron dos sujetos con los cuales sostuvo una riña durante la que fue atacado con un arma blanca, tras lo cual dejó de existir.

El arribo. Eran casi las 20:00 horas cuando policías municipales llegaron al lugar del crimen, encontrando el cuerpo de la víctima tirado a un costado de una camioneta Ford Ranger.

Fueron informados por vecinos del lugar que el occiso vivía enfrente de donde fue asesinado y que era de oficio mecánico y carrocero.

La versión. Testigos de los hechos comentaron que minutos antes dos personas de sexo masculino habían llegado a buscarlo.

Javier Negrete salió de su casa con un bat de color negro en las manos.

Al parecer sabía que tendría problemas. Empezó a discutir con los recién llegados, para luego terminar peleando a golpes con ellos.

Durante el pleito, fue lesionado varias veces con un arma blanca.

El médico legista que examinó el cadáver dijo que tenía tres heridas en el área del torso.

Debido a que se registró un fuerte aguacero, criminalistas tuvieron que detener los trabajos de campo.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/like.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fperiodicoeldebate%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;layout=button_count&amp;action=like&amp;show_faces=false&amp;share=true&amp;height=21&amp;appId=154691658064818" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:21px;" allowTransparency="true"></iframe>

<a href="https://twitter.com/ELDEBATE" class="twitter-follow-button" data-show-count="false" data-lang="en">Follow @twitterapi</a>

<script>!function(d,s,id){var js,fjs=d.getElementsByTagName(s)[0];if(!d.getElementById(id)){js=d.createElement(s);js.id=id;js.src="//platform.twitter.com/widgets.js";fjs.parentNode.insertBefore(js,fjs);}}(document,"script","twitter-wjs");</script>