Imagen temática. Foto: El Debate

Imagen temática. Foto: El Debate

Policiaca

Asesinan a quemarropa a empresario en su casa

El hombre fue interceptado por dos hombres armados, quienes al verle una bolsa en sus manos creyeron que era dinero y era insulina. Huyeron y le dieron un balazo en el estómago

Por: El Debate

Imagen temática

Imagen temática

Cuautlancingo, Puebla.- Este viernes, en el fraccionamiento Villas Las Flores, en el municipio de Cuautlancingo, un empresario fue asesinado por sujetos empistolados justo cuando llegaba a su casa.

De acuerdo con información de El Sol de Puebla, al hoy occiso que respondía al nombre de Josifredo lo asaltaron cuando llegaba a su residencia. No conforme con eso, los delincuentes también lo asesinaron.

La victima, la cual no se reveló su edad, apenas había atravesado el portón café de su vivienda cuando fue interceptado por dos sujetos con armas de fuego, quienes le arrebataron una bolsa pensando que llevaba dinero. Posteriormente, antes de darse a la fuga, le dispararon en el estómago y lo dejaron tirado en el piso.

Foto: Archivo/DEBATE
Foto: Archivo/DEBATE

Aunque familiares del hombre pidieron de inmediato una ambulancia, al llegar paramédicos de SUMA, ya encontraron sin signos vitales al agraviado.

Se dio a conocer que el empresario no había pasado a ningún banco, por lo que no traía dinero, la bolsa que le robaron estaba cargada con medicamentos, debido a que la víctima padecía de diabetes.

Al lugar llegaron elementos policíacos y montaron un dispositivo de búsqueda, sin embargo no fue posible ubicar y detener a los responsables.

Finalmente se presentó personal de la Fiscalía General del Estado a encabezar las diligencias del levantamiento de cadáver y ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro municipal para hacerle la autopsia de rigor.

Un empresario de origen español, el asesinado en Puebla

Un empresario originario de Terrassa, Barcelona, fue asesinado en  Puebla, después de sufrir un atraco, según han indicado a Europa Press este lunes fuentes de su compañía, Dimasa Grupo, ubicada en Vacarisses.

Las mismas fuentes han relatado que atracaron a S.D.N. cuando volvía a casa en coche y le quitaron lo que tenía, "pero cuando llegaron los servicios médicos no pudieron hacer nada para salvar su vida".

S.D.N. tenía 50 años y hacía unos meses que se había casado, "quería volver, porque le habían probado de asaltar en otra ocasión", han apuntado, aunque han descartado haber recibido amenazas.

El empresario español vivía en el país desde 2011, cuando la empresa abrió su segunda fábrica, siendo la planta tratadora más grande del mundo, situada en Atotonilco.

Dimasa Grupo es una empresa familiar fundada en 1986 y actualmente dirigida por cuatro hermanos --uno de ellos estaba en México--, dedicada al tratamiento de aguas residuales, especializada en la fabricación de equipos y depósitos de poliéster reforzado con fibras de vidrio.

Captan en video asalto en autobús de Azcapotzalco

Cámaras de seguridad instaladas al interior de un camión captaron un robo ocurrido en la delegación Azcapotzalco, en Ciudad de México, en la misma zona en donde dos asaltos ocurrieron la semana pasada y en los que fallecieron dos personas.

El vehículo de transporte público circulaba de Calzada Las Armas a Oceanía, y cuando transitaba sobre Eje 3 Norte San Isidro y Avenida Tezozómoc, de la Colonia San Bartolo Cahualtongo, dos sujetos exigieron sus pertenencias a los pasajeros.

Según el video, el robo habría tenido lugar cerca de las 21:00 horas del pasado 8 de enero. Los dos asaltantes aparentaron ser pasajeros y no ir juntos, pues incluso se sentaron uno detrás de otro. Sin embargo, al paso del recorrido, ambos se pararon y despojaron a las otras personas de sus pertenencias.

Foto: Temática
Foto: Temática

El 3 de enero una mujer fue asesinada durante un asalto a un camión, cuando éste circulaba en Las Armas y Aquiles Serdán, dos días después un supuesto asaltante fue asesinado por un pasajero de un microbús en Las Armas y San Isidro, en la misma zona.

 

 

En esta nota:
  • Homicidio
  • Asaltan a hombre al llegar a su casa
  • Delincuentes lo asesinaron
  • Le robaron su bolsa de insulina