Policiaca

Asesinan a quemarropa a joven de 20 años de edad

El crimen ocurrió en la calle San Fernando de la colonia Unidad Obrera

Por: El Debate

Foto:Temática

Foto:Temática

Reynosa, Tamaulipas.- La mañana del pasado domingo un joven de 20 años de edad, complexión delgada, tez morena, 1.65 metros de altura fue asesinado con una arma de fuego alrededor de las 8:00 horas.

Se desconoce el o los responsables del deceso, el occiso tenía el rostro y la cabeza manchado de sangre y vestía chamarra color azul, playera roja, pants negro y tenis color blanco.

Foto:Ilustrativa

Paramédicos de Protección Civil fueron los que confirmaron la muerte del joven al revisarlo posteriormente fueron los peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado levantaron y trasladaron el cadáver al anfiteatro para realizarle la necropsia de rigor.

El asesinato se registró en la calle San Fernando de la colonia Unidad Obrera.

Esta nota incluye información de  El Mañana.com

TAMBIÉN PASO EN REYNOSA

Localizan un hombre sin vida y con los ojos vendados

Reynosa, Tamaulipas.- Un hombre no identificado de alrededor de 30 a 35 años de edad fue encontrado el día de ayer (viernes) en un terreno baldío ubicado a espaldas del Hospital Materno Infantil en la colonia Campestre.

La víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza, boca abajo y estaba vendado de los ojos, vestía playera color blanco, pantalón de vestir caqui y zapatos.

Al lugar del hallazgo acudieron elementos de la Policía Investigadora, peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para tomar las diligencias correspondientes.

Peritos encontraron un casquillo percutido de calibre 9mm, posteriormente levantaron el cuerpo y lo trasladaron a las instalaciones de Semefo.

Autoridades abrieron una carpeta por delito de homicidio la cual quedó abierta contra quien o quienes resulten responsables del asesinato.

 

En esta nota:
  • Reynosa
  • asesinan a balazos a un joven
  • colonia Unidad Obrera
  • los matan a quemarropa