Policíaca

Asesinan a regidora de Texcatepec, Veracruz

La Regidora Única de Texcatepec, María del Carmen Hernández Teodoro, fue asesinada y hallada este martes junto a otra víctima dentro de un vehículo

Por  Raúl Durán

La Regidora Única de Texcatepec, María del Carmen Hernández Teodoro, fue asesinada y hallada este martes junto a otra víctima dentro de un vehículo(Foto: Especial)

La Regidora Única de Texcatepec, María del Carmen Hernández Teodoro, fue asesinada y hallada este martes junto a otra víctima dentro de un vehículo | Foto: Especial

Veracruz.- María del Carmen Hernández Teodoro, Regidora Única del Ayuntamiento de Texcatepec, en Veracruz, fue hallada sin vida este martes dentro de vehículo en el municipio de Huayacocotla.

De acuerdo a medios locales, el hallazgo se produjo esta mañana en un camino de terracería ubicado entre las comunidades de Casa Redonda y Pie de la Cuesta, en una camioneta abandonada en cuyo interior se encontraba la funcionaria y un hombre de 45 años identificado como Herlindo "A".

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Para obtener las últimas noticias sobre cooronavirus, regístrate dando clic en este espacio y te enviaremos la información al instante.

Tanto la regidora como su acompañante presentaban múltiples impactos de bala. Los pobladores alertaron a las autoridades, quienes acudieron a la zona, donde encontraron varios casquillos de bala percutidos.

Agentes de la Fiscalía Regional de Huayacocotla arribaron al sitio para dar inicio a las investigaciones correspondientes.

De momento no se sabe si la funcionaria del PRD sufrió algún tipo de amenaza durante los 2 años y 4 meses que se desempeñó como Regidora Única del municipio veracruzano.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo