Selecciona tu región
Policíaca

Asesinan a sacerdote en una vivienda en Tecate, Baja California

Por Agencia Reforma yAline Corpus

-

Baja California.- El sacerdote de la Arquidiócesis de Tijuana, José Guadalupe Rivas Saldaña, de 58 años fue asesinado junto con otro hombre en un domicilio en Tecate, Baja California, de acuerdo con la Fiscalía General del Estado.

Tanto el cuerpo del presbítero como del segundo hombre tenían huellas de violencia, como lesiones en la cabeza, incluso en el caso de la segunda víctima su rostro fue desfigurado por los golpes.

Las autoridades no han identificado al segundo cuerpo.

El sacerdote fue localizado ayer a las 20:14 horas en un domicilio sobre la calle Misión Santo Tomás de Aquino, Fraccionamiento Las Misiones, en Tecate.

En un comunicado, la Arquidiócesis indicó que el Arzobispo Monseñor Francisco Moreno Barrón se unía a la pena de la familia.

"Fortaleza y consuelo al Movimiento de Renovación Carismática Católica en nuestra Arquidiócesis, la Comunidad de la Casa del Migrante de Nuestra Señora de Guadalupe y para la Parroquia de San Judas Tadeo en el Municipio de Tecate donde se desempeñaba como párroco", indica la información.

Te recomendamos leer: 

  • Localizan tres ejecutados atados de pies y manos en el Valle del Yaqui
  • Indignante, hombre arrastró a perro amarrado de su auto por varias cuadras en Chihuahua
  • Reforzarán seguridad en el municipio de Villagrán Guanajuato tras asesinato de funcionarios públicos


Un vocero de la Fiscalía informó que las autoridades investigan el homicidio y esperan pronto tener resultados de las indagatorias.

Síguenos en