Policiaca

Asesinan a seis en Guerrero, entre ellos, un policía municipal

En distintos hechos, seis perosnas fueron asesinadas en Guerrero, entre ellas, un policía municipal de Taxco de Alarcón

Por  Agencia Reforma

Seis personas fueron ejecutadas en distintos hechos en Guerrero. Foto: Reforma.

Seis personas fueron ejecutadas en distintos hechos en Guerrero. Foto: Reforma.

Chilpancingo, México .-En distintos hechos en Guerrero seis personas fueron asesinadas a balazos, entre ellos un policía municipal de Taxco de Alarcón y un turista en Acapulco, informaron autoridades estatales.

Durante la tarde de este domingo, en la calle Eucaliptos, del barrio El Panteón, en Taxco, un grupo de hombres armados que viajaba en un automóvil color blanco atacó a tiros a una patrulla de la Policía Municipal y murió un agente y dos más resultaron heridos.

El policía de nombre Arturo "N" recibió ocho balazos.

Los hechos

En Acapulco, las autoridades informaron que la madrugada de este domingo, dos turistas que iban en una camioneta Audi, tipo Q7, color gris, placas PYZ965, del Estado de Morelos, fueron rafagueados por varios individuos.

Seis personas fueron asesinadas en Guerrero. Foto ilustrativa: Reforma.

En la agresión que ocurrió en la Avenida Miguel Alemán, en el Fraccionamiento Magallanes, murió Miguel Noruega "N", de 36 años de edad y su acompañante, quien resultó herido, fue trasladado al Hospital General.

A su vez, en la Colonia Nueva Revolución, en la zona suburbana de este puerto fue asesinado a balazos un hombre que tenía entre 40 y 45 años de edad.

En tanto en la calle Pedro Sáenz, de la Colonia Praderas de Costa Azul, fue ultimado a tiros un individuo.

Asimismo, entre las calles 12, 23 y 25 de la avenida principal de la Colonia Emiliano Zapata, en otro punto de Acapulco, fue asesinado a balazos un hombre de entre 50 y 55 años de edad.

 

La víctima que vestía pantalón de mezclilla y camisa de manga larga del mismo color, recibió varios impactos de bala de 9 milímetros.

En tanto, en un puente de la autopista Siglo 21, La Unión-Zihuatanejo, fue encontrado un hombre colgado en un puente.

La víctima de complexión delgada y de piel blanca presentaba huellas de tortura y se calcula que tenía una edad de 25 años.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo